sábado, febrero 4, 2023

EN LA ENCRUCIJADA DE CARABOBO DESDE EL 25 DE ABRIL AL 4 DE MAYO
E

El Venezuela Off Road and Adventure Festival arriba a su 8va. edición. Con nueva ubicación en la Encrucijada de Carabobo aspira reunir a prestigiosos expositores del rubro automotriz, turísitico y deportivo desde el 25 de abril hasta el 4 de mayo

Valencia, 21 de febrero 2008, Prensa VENEOFFCon un espectacular escenario, el Venezuela Off Road & Adventure Festival en su octava edición, ya inició los preparativos para la cita más esperada del año, donde los entusiastas y aficionados, donde los entusiastas y aficionados, disfrutarán de ocho días cargados de lo mejor que ofrece la pujante industria automotriz venezolana a través de las principales marcas que comercializan vehículos, maquinarias, lanchas, neumáticos, lubricantes, autoaccesorios, igual que el sector turismo, que siempre se ha hecho presente promocionando las bellezas naturales que posee nuestro país, y otros expositores que aprovechan el gran poder de convocatoria, en la edición anterior se recibió la visita de más de 150 mil personas, todo esto mezclado con diversos espectáculos deportivos, musicales y mucho más.

El Venezuela Off Road & Adventure Festival es el Motor Show más grande del país y de América Latina. El mismo se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 4 de mayo, respaldado por la organización de la revista RUTA’S 4WD y Hummer Expeditions, y se estará celebrando esta vez en un sitio denominado como “La Encrucijada de Carabobo”, adyacente al Safari Carabobo a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Valencia, y contará con cómodas vías de comunicación lo que le permitirá a los expositores y público en general un fácil acceso al recinto, además contará con amplias zonas de estacionamiento.

El Venezuela Off Road se ha convertido en plataforma ideal para lanzar nuevos productos al mercado y realizar grandes celebraciones; las empresas participantes despliegan todo su potencial creativo permitiéndole al público visitante disfrutar de mejores y más impactantes stands con las exhibiciones de sus productos o servicios.

Para Mayor Información sobre Stands y Presencia Publicitaria podrán contactar al Departamento de Ventas en en la siguiente Dirección: Av. Bolívar Norte, Torre Unida (detrás de Banesco frente al C.C. Camoruco). Piso 10 Oficina 10-A. Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. Teléfonos: (0241) 514.22.12 – 514.22.24 – (0414) 441.81.09 – (0412) 340.03.65
Emails: info@veneoff.com / venoffroad@gmail.com

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,218FansMe gusta
75,845SeguidoresSeguir
1,468SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos