sábado, febrero 4, 2023

¡Después de 8 años! El Venezuela Off Road vuelve con todo

Después de ocho años sin realizarse vuelve a Carabobo el Venezuela Off Road, con miras a reunir más de 100 empresas y comercios de diferentes rubros, y ofrecer a los aliados y al público en general novedades adaptadas a la actualidad.

Demetrio Ziangos, director del evento; y Carlos Castro, coordinador de ventas, visitaron la agencia SandyAveledo.com para hablar de los avances.

El primer Venezuela Off Road se hizo en 2001 y hubo 14 eventos de forma ininterrumpida, luego una pausa de ocho años, pero ahora vienen con todo, manteniendo el esquema anterior como festival automotriz y su exposición, pero se anexarán otros segmentos como las bicicletas y las motocicletas y cualquier rubro que se quiera potenciar.

Ziangos explicó que en el 2014 sintieron que no estaban dadas las condiciones para hacer un evento que cumpliera con las expectativas del público, en una Venezuela donde había carencias de muchas cosas y la gente se preocupaba más por conseguir alimentos.

Por su parte, Castro explicó que en el 2014 “Había un proceso de adaptación, muchos estaban reinventándose, buscando adaptarse a las nuevas circunstancias y en plena transición es bueno tomarse una pausa”.

Hoy el panorama es distinto, hay tecnología más accesible, con mayor rendimiento y posibilidades, y de eso están conscientes y las están adaptando de la manera más idónea para ofrecer aspectos interesantes a los aliados comerciales y público en general.

El evento contará con la presentación de artistas, conferencias, exposiciones con unos 160 stand y otras actividades, en el lugar de siempre, la avenida Don Julio Centeno, de San Diego; del 17 al 20 de noviembre. Ya la permisología está lista a todos los niveles, según aseguraron.

Para mayor información se puede comunicar a través del Instagram @offroadfestivaloficial y al whatsapp 0424 4616811.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,218FansMe gusta
75,845SeguidoresSeguir
1,468SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos