martes, diciembre 6, 2022

Inaugurado el Venezuela Off Road Festival con más de 350 empresas y marcas presentes
I

¡Volvimos! El Venezuela Off Road Festival fue inaugurado este jueves 17 de noviembre como estaba previsto. Luego de ocho años de ausencia, se presentó la oportunidad de revivir un evento que ha calado en el corazón de los venezolanos, con mucha energía y positivismo a proyectar lo que se está haciendo tanto en Carabobo como en Venezuela. 

Durante la inauguración del motorshow más importante de América Latina, Demetrio Ziangos, director del evento, destacó que el trabajo de un año que empezó en planos, ahora es una realidad, pues son 189 empresas y más de 200 marcas presentes en esta 15va edición, con la misma dinámica de años anteriores, de la Venezuela pujante que todos añoramos. 

“Este proceso es bastante productivo y satisfactorio, porque empezamos a trabajar pensando en un evento pequeño y ha ido más allá de lo previsto. Empezamos en otro lugar, pero fuimos expandiendo ante la receptividad del público, marcas y empresas, que como en años anteriores, ha sido increíble”, indicó. 

Ziangos destacó que el Venezuela Off Road Festival es netamente un evento comercial, para hacer negocios, adicionalmente tiene disfrute, tiene ocio para la familia, y nos interesa. Además tiene deporte, aventura, música, arte, muchos motores y todo lo necesario para que la familia pase un día completo de momentos inolvidables en un solo lugar. 

“Las marcas en el país están retomando espacios, credibilidad, que se había perdido mucho, en un momento dado. Venezuela sigue, no se acabó”, agregó. 

El creador del evento aseguró que “la incidencia del Venezuela Off Road Festival en la economía del estado Carabobo es palpable cuando ves la cantidad de gente que está trabajando directa e indirectamente estos días, esto es una ciudad. Empresas que han estado a tope fabricando, diseñando, confeccionado para este evento”. 

Por su parte, Carlos Castro, gerente de comercialización del evento, destacó la importancia de que empresas, marcas y público general coincidan en un mismo espacio por cuatro días; lo que refleja el sustancioso crecimiento que ha experimentado la región y el país en los últimos meses. 

“Somos una plataforma para comunicar lo que se está haciendo en el área comercial e industrial en el país,  y al mismo tiempo se aprovecha para conectar con el público consumidor de ese producto o servicio; entonces se le ofrecen diferentes actividades para la recreación”, indicó.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,233FansMe gusta
69,309SeguidoresSeguir
1,468SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos