¡La emoción está en aumento en el Venezuela Off Road Festival! Confirmamos la participación de tres destacados pilotos: José Gutiérrez y Kener Aponte de Estados Unidos, y Hugo Maldonado de Perú. Este emocionante evento automovilístico tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en los espacios al aire libre del Centro Comercial Metrópolis Valencia.

Las actividades en la pista 4×4 arrancarán el viernes 3 con la categoría estándar. ¡Pero eso no es todo! Maldonado, Gutiérrez y Kener deslumbrarán al público con sus habilidades al volante en la categoría libre los días sábado y domingo a partir de las 2:00pm.

Si eres un apasionado de los motores, no puedes perderte la tercera edición de la Copa Automóvil, donde más de 300 vehículos de todo el país competirán en al menos 100 categorías.

Para la pista de prueba de manejo, la marca Maxus exhibirá una de sus potentes camionetas. Motos Toro y MG harán lo propio con sus automóviles, mientras que la marca Ram presentará su flamante pickup.

Manteniéndose fiel a su espíritu 4×4, los organizadores de este evento revelaron una emocionante novedad para la decimosexta edición: algunos afortunados asistentes del público tendrán la oportunidad única de subirse como copilotos a vehículos todoterreno y recorrer un emocionante circuito de barro, rocas, agua y caminos irregulares en la pista de prueba de manejo.

Pero eso no es todo. Presentamos “La Voz Off Road”, un concurso abierto al público cuya fase clasificatoria se llevará a cabo en 10 reconocidos locales comerciales de la Gran Valencia. Entre los establecimientos participantes se encuentran Vizio Bar, All Bowling Bar, 360Bar Grill, Pool Bola 9, Casa Vieja Restaurant, Rancho Hong Kong, Pin 5 Bowling, Feria Nocturna C.C San Diego, Capitán Grill, Brew House Valencia, Caobas Gourmet, La Choza Food Park y Metroland Valencia.

Las voces más destacadas avanzarán a las semifinales, que se celebrarán el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Parque de Diversiones Metroland. Los seleccionados en esta instancia tendrán la oportunidad de competir en la gran final, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el escenario principal del Venezuela Off Road Festival, ubicado en el C.C. Metrópolis.

¡Prepárate para una experiencia llena de emoción, velocidad y talento en el Venezuela Off Road Festival! ¡No te lo puedes perder!