Después de ocho años de pausa, el Venezuela Off Road & Adventure Festival, máximo evento de entretenimiento todoterreno del país, regresará del 17 al 20 de noviembre con su edición número 15 para hacer vibrar a los venezolanos como en sus mejores tiempos.

El estado Carabobo se convertirá nuevamente en la capital del ecoturismo, aventura 4×4, música y adrenalina, cuando el Off Road abra sus puertas a los miles de fanáticos y seguidores que por años disfrutaron de sus espacios.

El Venezuela Off Road & Adventure Festival es un evento de tradición y altura que apuesta por la recuperación del país, donde se podrá disfrutar en familia y con los amigos; con seguridad garantizada y las mejores opciones del entretenimiento nacional.

En el evento 4X4 que llegará al municipio San Diego, se desplegará un área comercial sin precedentes con la que se busca potenciar el sector económico, turístico y emprendedor del país.

Con su nueva edición, el Off Road, además promete marcar la diferencia y brindarle a todo el público una experiencia que va más allá de un evento.

Para mayor información pueden visitar el website del evento www.venezuelaoffroad.com o su perfil en Instagram @offroadfestivaloficial y TikTok @venezuelaoffroadfestival