Después de ocho años de pausa, el evento 4X4 preferido de los venezolanos llegará al municipio San Diego

El Venezuela Off Road & Adventure Festival, máximo evento de entretenimiento todoterreno del país, vuelve para hacer vibrar a los venezolanos como en sus mejores tiempos, con su edición número 15, tras ocho años de pausa.

El estado Carabobo será capital de ecoturismo, aventura 4×4, música y adrenalina del 17 al 20 de noviembre, cuando el Off Road abra nuevamente sus puertas a los miles de fanáticos y seguidores que por años disfrutaron de sus espacios, potenciando los sectores económico, turístico y emprendedor.

Después de 14 ediciones impecables y exitosas, el evento 4X4 preferido de los venezolanos llegará al municipio San Diego, donde se desplegará un área comercial sin precedentes que expondrá las mejores marcas del país.

El Venezuela Off Road & Adventure Festival es un evento de tradición y altura que apuesta por la recuperación del país. En el podrás disfrutar en familia y con amigos, bajo seguridad garantizada y con las mejores opciones del entretenimiento nacional.

Además, será la mejor vitrina para las marcas, las cuales tendrán un alcance masivo, ideal para comercialización y networking; ventas directas y exposición ante miles de personas; aquí podrás demostrar el liderazgo en tu segmento.

Una vez más, el Off Road servirá de plataforma para el lanzamiento de tu marca o fortalecer la presencia digital de tu producto o servicio; contacto con la prensa y relaciones públicas; así como para aumentar tu base de datos. Marcará la diferencia, y brindará al público mucho más que un evento.

Para mayor información pueden visitar el website del evento www.venezuelaoffroad.com o su perfil en Instagram @offroadfestivaloficial y TikTok @venezuelaoffroadfestival.